Es una verdad universal que nos perseguirá siempre, y eso mismo es lo que perseguimos con la búsqueda constante de soluciones que nos ayuden a frenar el envejecimiento, ya que tanto la belleza como el sentirnos bien forman parte de nuestra salud.
Una de las mejores opciones para retrasar la aparición de los primeros signos del deterioro de la piel es lo que se denomina medicina estética preventiva. No esperando cambiarnos sino frenando el paso del tiempo en nosotros.
La medicina estética preventiva no es mas que un conjunto de técnicas no invasivas que no necesitan el paso del paciente por quirófano.
Las primeras manifestaciones se suelen dar a partir de los 30 años y con la década de los 40 se acentúan notablemente.Es a partir de esta edad cuando empieza a descender el volumen facial debido a la perdida de colágeno y grasa, dando lugar a surcos, arrugas y un efecto de descolgamiento de la piel.
Con este tipo de tratamiento lograríamos ganarle tiempo al envejecimiento.
Cabe destacar que cuanto más temprano empecemos a tratar nuestra piel los resultados obtenidos serán más naturales y evitan tener que recurrir a técnicas mas invasivas como la cirugía estética.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod