Teléfonos: 623 067 123 / 954 455 455
En Clínica Miguel Lombardo cuidamos tu cuerpo con la misma dedicación con la que cuidamos tu rostro. Nuestros tratamientos corporales están orientados a redefinir tu silueta, mejorar la firmeza de la piel y ayudarte a conseguir una figura más armónica y saludable.
Apostamos por técnicas mínimamente invasivas, seguras y personalizadas, siempre con el objetivo de lograr cambios visibles pero naturales. No buscamos modificarte, sino acompañarte en tu camino hacia una versión más ligera, firme y equilibrada de ti mismo.
Un cuerpo cuidado transmite bienestar, confianza y vitalidad. Nuestro compromiso es ayudarte a conseguirlo con resultados reales, respetuosos y adaptados a tus necesidades.
Nuestra edad cronológica se revela en las manos y en el cuello, zonas tan expuestas como el rostro a los factores ambientales, pero cuya piel no cuidamos con la misma intensidad. Otros factores relacionados directamente con la aparición de arrugas en el cuello son la disposición genética, los malos hábitos como la exposición al sol sin protección, el tabaco e incluso pasar muchas horas con el cuello inclinado sobre el móvil.
Las arrugas pueden ser transversales, a manera de anillos y pueden aparecer desde la infancia. Las verticales se producen por la pérdida de elasticidad de la piel, la deshidratación y por la acción del musculo platisma. Ambos tipos de arrugas pueden verse acentuados por una bajada importante de peso o por la pérdida de colágeno y elastina que originan el descolgamiento, propio de la edad. Una intervención inmediata con los productos adecuados inducirá una regeneración natural de la zona y la prevención y retraso de su envejecimiento.
Nuestras soluciones:
Cuello y escote son dos zonas que están en constante exposición y es muy importante protegerlos frente a agresiones externas o el paso del tiempo. La consecuencia de la exposición continua del escote a las radiaciones ultravioletas supone el fotoenvejecimiento prematuro del mismo, que se muestra debilitado, deshidratado, manchado y propenso a las arrugas verticales.
En nuestra clínica te ofrecemos técnicas para cada tipo de problema siempre buscando potenciar el efecto regenerativo de la propia piel.
Nuestras soluciones:
Las caras internas de brazos y piernas tienden a acumular grasa y perder firmeza con el paso de los años. Zonas como la cintura, espalda y abdomen acumulan también depósitos grasos cuando aumentamos de peso, que una vez eliminado con dieta e incluso realizando deporte persisten, manifestándose como pequeños depósitos de grasa localizados. El abdomen se manifiesta de forma similar con los cambios de peso y las gestaciones, quedando depósitos de grasa en lugares inestéticos y exceso de piel en la zona periumbilical.
Nuestras soluciones:
El aumento y pérdida de peso, las gestaciones, los cambios hormonales, intervenciones quirúrgicas y el envejecimiento cutáneo, entre otros factores, provocan un exceso de piel y descolgamiento de la misma en brazos, cara interna de los mismos, abdomen, cara interna de piernas, codos y rodillas. La pérdida de las propiedades elásticas de la piel agrava este problema y es necesario actuar regenerando estas zonas para tratar de tensar el exceso de piel.
Nuestras soluciones:
Los elementos responsables de la forma de los glúteos son los músculos, los compartimentos grasos y finalmente la piel que los recubre. Tener unos glúteos bien moldeados no solo requiere un buen tono muscular pues la forma final nos la da la distribución adecuada de la grasa y la piel. Musculatura delgada, poco ejercitada, la pérdida de peso y el envejecimiento de la piel son los responsables de los glúteos planos y/o la caída de los mismos. EL ejercicio físico mejora esta situación pero existen factores genéticos que predisponen a la falta de grasa en los glúteos, presentando un volumen insuficiente. Existen soluciones médico estéticas que proporcionan resultados moderados cuando la cirugía nop está indicada o bien es rechazada por el paciente.
Nuestra soluciones:
La exposición de nuestras manos al sol, a cambios de temperatura y sustancias irritantes es continua. No basta con usar cremas hidratantes pues la piel es impermeable al agua. Solemos usar fotoprotección cuando los signos de deshidratación y las manchas ya han aparecido. La piel se muestra adelgazada, por la pérdida de colágeno y elastina, haciendo evidentes estructuras subyacentes como vasos sanguíneos, tendones y elementos óseos. No solo es necesario el tratamiento de las manchas producidas por el fotoenvejecimiento, el tratamiento regenerativo de la piel es primordial para que ésta se muestre más gruesa, hidratada y en definitiva más sana. No olvidemos que las manos delatan nuestra edad, y que un tratamiento preventivo de las mismas debe acompañar al tratamiento de otras zonas de nuestro cuerpo como rostro o escote.
Nuestras soluciones:
La dilatación anómala de las venas superficiales, generalmente de los miembros inferiores, supone la aparición de las temidas varices, visibles a través de la piel. Las causas pueden ser diferentes, desde factores genéticos, pasando por posiciones prolongadas a lo largo del día, ya sea de pie o sentado, cambios hormonales, como en la gestación y menopausia, aumentos de peso y por el envejecimiento natural de las paredes vasculares. Es necesario realizar un exhaustivo diagnostico para determinar el mejor tratamiento.
Nuestras Soluciones:
El sobrepeso, es decir, tener unos kilos más de lo que se considera normal para la estatura, edad y sexo puede desembocar, si no se controla a tiempo, en una obesidad franca, donde el depósito y acúmulo de grasa corporal es excesivo y generalizado. Ambas situaciones tienen solución con una dieta adecuada, ejercicio y unos hábitos saludables. Recuperar tu talla y volver a ponerte aquella ropa que te sentaba bien es posible gracias a una dieta proteinada, cetogénica e hipocalórica. Una vez superada la etapa inicial y definidos los objetivos a alcanzar hay que implementar los cambios que se desean introducir en tu estilo de vida.
Nuestras Soluciones: